Actividades gay en Montevideo
Tu hogar lejos de casa

La Puerta Negra gay es un bed & breakfast exclusivo para hombres gay en Montevideo, Uruguay. Ofrecemos un ambiente acogedor y seguro para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Nuestros servicios

Cenas indoor: Disfruta de deliciosos platos caseros en nuestra acogedora sala de estar

Cenas y Almuerzos
Cenas y Almuerzos

Traslados desde y hasta el aeropuerto: Te llevamos y traemos del Aeropuerto Internacional de Carrasco sin cargo adicional.

Bus aeropuerto

Fiestas los días sábados: Disfruta de nuestras fiestas temáticas los sábados por la noche.

Fiestas

Visitas guiadas por la ciudad: Conoce lo mejor de Montevideo con nuestros guías turísticos expertos.

Tours guiados

Visitas a sitios gay: Te acompañamos a los mejores saunas, discotecas y bares gay de la ciudad.

Sauna gay

Visitas a museos, teatros y eventos culturales: Te ayudamos a planificar tu itinerario cultural.

Teatros y museos

Información sobre Montevideo: Te damos toda la información que necesitas para tu viaje.

Folletos e info

Sobre nosotros

Eduardo y Dan, los propietarios de La Puerta Negra gay, son una pareja gay que vive en el sitio. Están comprometidos a ofrecer a sus huéspedes una experiencia inolvidable.

Testimonios

Los otros huéspedes fueron amables y sociables

Testimonio 06

La Puerta Negra Gay es un hotel gay de primera clase. Los propietarios son muy amables y acogedores. Los otros huéspedes son muy amigables y sociables. Compartimos muchas risas y buenos momentos. La ubicación del hotel es perfecta. Está cerca de todo lo que necesitas. Sin duda, recomendaría La Puerta Negra Gay a cualquier hombre gay que visite Montevideo.

Wei Chen Zhang

Una experiencia inolvidable

Testimonio 03

La Puerta Negra Gay es un lugar especial. Los propietarios son muy acogedores y siempre están dispuestos a ayudar. Los otros huéspedes son muy amables y divertidos. He hecho muchos amigos allí. La ubicación del hotel es perfecta. Está cerca de las playas y del centro de la ciudad. Volvería a La Puerta Negra Gay sin dudarlo

Sebastián Pereira

Hemos pasado unos días estupendos

Testimonio 01

La Puerta Negra Gay es un hotel fantástico para los hombres gay. Los propietarios, Eduardo y Dan, son muy amables y acogedores. Me sentí como en casa desde el momento en que llegué. Los otros huéspedes también eran muy amables y sociables. Compartimos desayunos, cenas y conversaciones. Incluso hice algunos amigos para toda la vida. La ubicación del hotel es perfecta. Está cerca de las playas y del centro de la ciudad. Sin duda, volveré a La Puerta Negra Gay.

Alejandro Mendoza

Un lugar para hacer amigos para toda la vida

Testimonio 04

La Puerta Negra Gay es un hotel gay muy acogedor. Los propietarios son muy amables y hacen que te sientas como en casa. Los otros huéspedes son muy divertidos y sociables. Compartimos muchas risas y buena compañía. La ubicación del hotel es perfecta. Está cerca de todo lo que necesitas. Sin duda, recomendaría La Puerta Negra Gay a cualquier hombre gay que visite Montevideo.

Rodrigo Gómez