Historia de amor entre hombres – Sexo con mi amigo – Secretos del hotel gay Intimidades y relatos personales

[ad_1]

(Pol desde Colombia nos envía este relato que corresponde a una experiencia personal vivida por él. La publica pidiendo las opiniones de los lectores.)

Soy un hombre y tuve relaciones con mi mejor amigo

Para empezar, aclaro que no soy gay ni él tampoco.

El es mi mejor amigo de toda la vida y nos conocemos desde que teníamos como cuatro años. Él fue el novio de mi hermana por un tiempo y gracias a él conocí a mi novia (a la cual amo y llevo tres años de relación con ella).

Somos casi como hermanos. Sus padres son como mis padres y los míos son como los suyos. Hemos estudiado juntos toda la vida. Yo tengo dieciséis años, igual que él.

Todo empezó con una fiesta

Una vez aclarado esto, lo que pasó fue lo siguiente:

La semana pasada sus padres se fueron a pasar el fin de semana en un club (ya que nunca salen y tienen privacidad desde que nació su hijo) por eso decidieron ir solos.

Entonces mi amigo y yo decidimos hacer una fiesta en su casa para aprovechar que no estaban sus padres, invitamos a nuestros amigos (yo invite a mi novia). Pusimos música y compramos cerveza.

Cuando ya era más de medianoche se acabó la fiesta, y todos se empezaron a ir. Yo me quedé hasta el amanecer con él ya que estaba solo y era muy tarde y peligroso para ir a mi casa.

«No era la primera vez que me quedaba en su casa»

Era algo normal que me quedase en su casa pues somos como hermanos y sus padres me quieren como a un hijo más. Él también había dormido en mi casa en otras ocasiones.

Yo le pedí a mi novia que se quedara a dormir con nosotros pero dijo que sus padres no le daban permiso, así que al igual que todos se fue.

Finalmente, quedamos solos pero aun no teníamos sueño así que nos acostamos en su cama a ver la tv. Cuando pasamos los canales, estaban pasando una peli porno así que la comenzamos a ver.

Tengo miedo de perder mi amigo por todo lo que siento por él …

Todo fue por culpa de las cervezas

Después de un rato, como habíamos bebido unas cuantas cervezas (consumimos bastante, pero no estábamos borrachos o lo suficientemente mareados) nos empezamos a excitar (¿por causas del alcohol?)

Él me dijo que estaba muy excitado y se iba a masturbar. Yo le dije que también me iba a masturbar. Que iría al cuarto de contiguo para masturbarme (para que cada uno quedara en privado) pero él me dijo que no había ningún problema en que me masturbara delante de el, de todas formas, como dije, es como mi hermano y nos tenemos mucha confianza, así que nos desnudamos y nos empezamos a masturbar mientras veíamos la peli (cada quien en lo suyo haciendo de cuenta que el otro no estaba allí)

A mi me pareció normal, como una locura de adolescentes y aún más, bajo efecto del alcohol.

La cosa comenzó a descontrolarse

La parte mala es la que viene. Cuando nos estábamos masturbando, el paró de hacerlo y me miró. Entonces yo también lo paró de hacer y le dije: ¡hey que te pasa! ¿por qué me miras?, se supone que cada quien está en lo suyo ¿no?; entonces él me dijo que masturbarse no era suficiente para él, yo también le dije que eso no me satisfacía del todo (ya que esa noche tenía planeado tener sexo con mi novia pero ella se fue a su casa como ya les había contado) entonces el empezó a tocarme mis partes yo le dije:

¡ESTAS LOCO QUE TE PASA! y el me dijo ¿no te gustaría que te practicara sexo oral?, yo en ese momento de miedo y excitación me quedé como mudo entonces el empezó a hacérmelo pero dijo que sólo con la condición de que cuando acabara yo hiciera lo mismo con él, y así fue me hizo sexo oral hasta que me vine en su boca y luego cumplí con mi parte y le hice lo mismo hasta que se vino en la mía.

El días después

«Estábamos exhaustos y nos quedamos dormidos …»

Quedamos exhaustos y luego nos quedamos dormidos.

Al día siguiente despertamos juntos en la misma cama y desnudos (y con el recuerdo de lo que había pasado. Entonces nos sentimos como las peores basuras de este mundo.

Él me dijo: -olvida lo que pasó has de cuenta que aquí no pasó nada.

Yo me vestí y me fui. me siento muy mal, me siento sucio, me siento como un maldito, me siento como una escoria y lo peor es que después de eso casi ni nos hablamos. Como que nos evitamos de lo mal que nos sentimos después de eso, ya parecemos 2 desconocidos y eso me duele porque somos amigos de toda la vida. Yo he querido hablar con él de lo que pasó para aclarar todo pero no me atrevo … Él me dice: «no toquemos ese tema -recuerda que eso nunca pasó-» y se larga.

Me he sentido tan mal que ni he sido capaz de tener relaciones con mi novia y ella ya se esta preocupando, hasta he pensado en ir a un psicólogo.

Díganme lo que pasó fue normal ? fue una locura de adolescentes ? o fue porque consumimos alcohol ? estoy muy confundido y no tengo idea de por qué dejamos que pasara esto.

Por Pol.

[ad_2]

Source link

Entradas relacionadas